Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 18 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles abril 29, 2020 |

Confirman detención provisional para hombres por robo agravado ocurrido en Brisas del Golf

Dos hombres se mantendrán detenidos, como medida cautelar impuesta por el delito de robo agravado, así lo indicó hoy, 29 de febrero de 2020, el Tribunal de Apelaciones, luego que la Fiscalía Regional de San Miguelito acreditara los riesgos procesales y los elementos de convicción que mantienen dentro de este proceso penal.

La audiencia de apelación fue solicitada por la defensa de los imputados, luego de la decisión adoptada por el Tribunal de Garantías el pasado 26 de abril de 2020, de negar la solicitud de cambio de medida cautelar de detención provisional para ambos imputados.

Durante el desarrollo de la audiencia de apelación el fiscal de Circuito de la Sección de Investigación, Óscar Araúz, sustentó que se mantienen los riesgos procesales y que tanto la víctima como el testigo del hecho se encuentran en una situación de vulnerabilidad, por lo que se hace necesaria la medida de detención provisional para los imputados.

El hecho ocurrió el día 29 de octubre de 2019, cuando la víctima y su acompañante se encontraban en un semáforo ubicado en la barriada Brisas del Golf y fueron atacados por los imputados quienes extrajeron un maletín del vehículo.

Ambos asaltantes fueron aprehendidos inmediatamente por unidades policiales.

I. Del Vecchio

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox