sábado , 22 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 17, 2020

Confirman detención provisional para hombre investigado por posesión de vehículo hurtado

El Tribunal de Apelaciones confirmó de forma unánime la medida cautelar de detención provisional emitida por el Tribunal de Garantías a favor del Ministerio Público, por un caso en el que se investiga a un ciudadano quien fuera aprehendido en posesión de un automóvil, el cual había sido reportado como hurtado el día 10 de agosto de 2019.

Durante la audiencia de apelación la Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por la fiscal Virginia Escobar, logró acreditar ante el Tribunal de Apelaciones integrado por los magistrados Greta Marchosky, Omaira Jaramillo y Birbo Quintero, la necesidad de mantener la medida cautelar de detención, base a elementos de convicción acreditados en la investigación.

El imputado fue aprehendido en Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, a bordo de un vehículo tipo camioneta color plata, el cual presentaba alteración en el número del chasis y el motor. Cabe señalar que el imputado también es investigado en otra jurisdicción por otros casos similares.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para realizar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox