Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 2 de julio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves febrero 17, 2022 |

Confirman detención provisional de un hombre por hurto a extranjeros en Isla Colón

El Ministerio Público a través de la Personería de Changuinola, logró que un Tribunal de Apelaciones de forma unánime, confirmara la medida de detención provisional para un hombre de 38 años, imputado por el delito Contra al Patrimonio Económico en la modalidad de hurto agravado.

Ante los magistrados, el fiscal Carlos Palacios, acredito la existencia de los riesgos procesales de esta investigación, asegurando que la medida cautelar aplicada en primera instancia por un juez de garantías era la más cónsona y apropiada con el delito por lo cual tras la argumentación se confirmó la petición.

Se concedió para desarrollar la investigación el término legal de seis meses a fin de llevar a cabo otras diligencias dentro de esta causa penal.

Este hecho se dio el 10 de febrero del 2022, en Isla Colón, en horas de la madrugada cuando una persona que ingreso a un hostal y de una de las habitaciones sustrajo dinero, teléfonos celulares, tarjetas de crédito, pasaportes y otros bienes propiedad de seis turistas extranjeros que se alojaban en este lugar.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!