Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 21 de enero de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves noviembre 19, 2020 | M. Campagnani

Confirman detención preventiva a tres hombres por hurto pecuario

En audiencia y a solicitud de la Personería de Calobre, provincia de Veraguas, el Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la medida cautelar de detención provisional para tres hombres, por la presunta comisión del delito de hurto pecuario en perjuicio de los señores Francisco Javier González Samaniego y Facundo González, ocurrido entre los meses de agosto a noviembre de 2019.

La Personera de Calobre, Teófila Puga, sustentó la necesidad de mantener la detención provisional de los imputados, misma que fue confirmada por el Tribunal de Apelaciones por los riegos procesales existentes.

Los hechos ocurrieron cuando los imputados se apoderaron y comercializaron ocho reses lecheras de raza cruzada Holstein, valoradas en B/1.000.00 cada una, las cuales pastaban en la finca ganadera “Casa Vieja” ubicada en el Balso, corregimiento de Las Guías, distrito de Calobre. Las reses fueron vendidas en una subasta ganadera realizada en Chepo, provincia de Panamá, los días 16 de agosto y el  29 de noviembre de 2019.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!