lunes , 18 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 1, 2019

En Darién

Confirman detención a 4 sujetos por delitos relacionados con drogas

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, logró que el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial, confirmará la medida cautelar de detención provisional impuesta a 4 sujetos aprehendidos durante una operación encubierta denominada “MK” .

Estas personas fueron aprehendidas el 9 de febrero de 2019, cuando se encontraban conspirando para la ejecución del delito y en posesión de Drogas en una finca ubicada en el sector de los Órganos, Río Chico, distrito de Pinogana, provincia de Darién.

En diligencia de allanamiento y registro de una vivienda ubicada en el lugar descrito, permitió ubicar a los señores en dominio de sustancias ilícitas, productos de embalaje de drogas y dinero en efectivo.

De acuerdo con el Fiscal Adjunto Omar Bultrón, de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Darién, en la audiencia celebrada el pasado viernes 27 de septiembre de 2019, se sustentaron los elementos de convicción y se acreditaron los riegos procesales.

La Audiencia estuvo presidida por los Magistrados Mario Carrasco, Yazmin Jaén y Fernando Alonso.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox