domingo , 17 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 15, 2019

Condenas de 85 y 88 meses de prisión por delitos relacionados con drogas

Dionisio Worrel, aceptó su responsabilidad en un hecho delictivo y se acogió a un acuerdo de pena, siendo sentenciado a 88 meses de prisión por un delito de tráfico internacional de drogas.

El acuerdo fue celebrado entre el Ministerio Público, representado por el fiscal de Drogas, la defensa, y validado por el Juez de Garantías, quien le otorgo adicionalmente la pena accesoria de 48 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumpla la pena principal.

El caso inició el día 27 de octubre del 2017, cuando esta persona trato de enviar cocaína en una caja con gorras, la cual tenía como destino Estados Unidos a través de una empresa de envíos de Zona Libre.

En otro hecho, la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala, logró la pena de 85 meses de prisión para Rafael Taylor por el delito de venta de drogas, el juez de garantías le otorgo adicional a la pena principal, 42 meses de inhabilitación de funciones públicas.

Esta investigación da inicio, ya que esta persona se dedicaba a la venta de droga desde su apartamento ubicado en el Residencial Altos de Los Lagos.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox