Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 15 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles diciembre 4, 2019 |

Condenan a una persona por los delitos de homicidio, violación y robo agravado en Chiriquí

El ciudadano Efraín Emmanuel Ríos González, fue condenado a pena de 30 años de prisión y 5 años de inhabilitación de ejercer funciones públicas, como pena accesoria, por los delitos contra el patrimonio económico (robo agravado), y contra la libertad e integridad sexual (violación), por los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio), en perjuicio de Nuris Esther Castrellón (Q.E.P.D.).

Este hecho se da el 1 de julio de 2018, cuando la señora Nuris Esther Castrellon de 49 años de edad, salió de su residencia, ubicada en el distrito de Boquete, hacia su trabajo en ese trayecto cerca del campamento, cuando el el condenado, la persigue, agrede y forcejea, para robarle su celular, reloj, abrigo y aretes, y luego abusó de ella sexualmente, abandonándola en el sitio de los hechos, y es encontrada por lugareños en horas de la mañana sin signos vitales.

En representación del Ministerio Público los Fiscales Hernán de Jesús Mora y Luis A. Jiménez de la Sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí.

El Tribunal de Juicio estuvo conformado por Ariel Álvarez, (Juez Presidente); Basilio Guerra Guerra (tercer Juez) y María Ángel Polanco (Juez Relatora).

C. Ruiz.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox