martes , 19 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 1, 2019

Condenan a una persona por diversos delitos

A 48 meses de prisión, tratamiento terapéutico multidisciplinario fue condenado un ciudadano, por los delitos de violencia doméstica y quebrantamiento de medidas de protección y como pena accesoria la prohibición de residir en el lugar donde reside la víctima.

En audiencia realizada el 27 de septiembre de 2019, el Ministerio Público representado por la Fiscal de Familia Irma Fernández, probó la vinculación del imputado con los hechos investigados logrado un método alterno de resolución de confito de acuerdo de pena, que fue validado por el Juez de Garantías.

El hecho se dio 18 de febrero de 2019, en el Nazareno, corregimiento de Guadalupe, La Chorrera, cuando una persona llega a la residencia de su madre, y la agrede verbalmente profiriéndole insultos y amenazas, según la víctima estas agresiones se dan desde hace meses, por el consumo de droga. Posteriormente el 26 de febrero de 2019, el acusado llegó a la residencia nuevamente profiriéndole insultos, a pesar de existir una medida de protección.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox