Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

miércoles , 23 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles septiembre 2, 2020 | D. Lemos

Condenan a una persona a 78 meses de prisión por robo agravado

Por el delito de robo agravado fue condenado el ciudadano Ángel Henríquez Sánchez a 78 meses de prisión y como pena accesoria se le impuso 5 años de prohibición de portar armas de fuego, una vez cumplida la pena principal.

En representación del Ministerio Público estuvo el fiscal Javier Antonio Rodríguez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, que presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación del acuerdo de pena, ante el Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 27 de agosto de 2020, en el sector de Guayabito, en el corregimiento de Juan Díaz, cuando el imputado, en compañía de un menor de edad y mediante violencia e intimidación, utilizando un arma de aire comprimido, se apoderó de un vehículo sedán con matrícula de taxi.

La víctima luego de lo sucedido se presentó a la subestación de la Policía de Don Bosco, donde luego se les dio persecución y fueron detenidos en la Vía Interamericana,  a la altura del cruce de Las Mañanitas, por lo que se procede con las aprehensiones. El menor de edad fue llevado ante la Fiscalía de Adolescentes.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Condenan a una persona a 78 meses de prisión por robo agravado DL 02sep2020

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox