Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves febrero 20, 2020

Condenan a una persona a 65 meses de prisión por hurto de auto

A 65 meses de prisión fue condenado Jonathan Alonso Medina, por el delito de hurto de auto, también se le impuso como pena accesoria 50 meses de inhabilitación de funciones públicas.

El hecho ocurrió el 11 de febrero de 2020, cuando la víctima se encontraba en el sector de Perejil, mientras estaba bajando del auto las maletas de un cliente que traía desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen. El vehículo estaba con la llave puesta y al bajar el conductor la última maleta, pasó un hombre detrás de él y rápidamente se subió al carro lo encendió y se lo llevo, por lo cual él se fue detrás correteándolo y en el trayecto el asaltante colisionó otro carro y finalmente se dio a la fuga.

Luego, la víctima le informó lo sucedido a unidades de la Policía Nacional que pasaban en bicicleta por el lugar, quienes radiaron los datos del auto. La víctima presentó la respectiva denuncia; posteriormente le informaron que el auto fue encontrado en Avenida Cuba, y que el asaltante había colisionado a otros 4 vehículos más, y en su intento de evadirse a pie fue capturado por unidades policiales de los «Linces».

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Sede de la Fiscalía Metropolitana, con el apoyo de la Sección de Robo y Hurto de Autos de la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox