Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes junio 23, 2020

Condenan a un menor a cuatro años de prisión por robo agravado

A cuatro años de prisión fue condenado un menor de edad de 16 años por el delito de robo agravado, en un hecho ocurrido en el sector de Los Algarrobos, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

El hecho se dio el 19 de diciembre del 2019, a eso de las 5:20 a.m., en la Barriada Alto del Majagua, cuando el adolescente junto a otra persona mediante intimidación y amenaza, utilizando para ello un arma de fuego, despojan a la víctima, un ciudadano entre 20 a 30 años de edad, de un celular y de dinero que tenía en su cartera.

Este 16 de junio se tenía prevista la realización de juicio oral, en donde estuvieron presentes los peritos, testigos y la víctima. Igualmente el Ministerio Público representado por el Fiscal de Adolescentes Johnny Torres Villarreal, no obstante, el imputado aceptó su responsabilidad durante la apertura del acto, por lo cual se validó el acuerdo de pena.

Previó a ello a la víctima se le notificó de lo anterior, y estuvo anuente a concluir esta investigación penal mediante salida alterna.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox