sábado , 14 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 4, 2019

En Colón

Condenan a un hombre por robo agravado

A 13 años de prisión fue condenado un ciudadano de 23 años, mediante acuerdo de pena, en audiencia realizada el pasado 27 de septiembre, luego de vinculársele al delito de robo agravado.

La formulación de los cargos se fundamentó luego que, para el 1 de marzo de 2018, en el sector de Nuevo San Juan, este joven en compañía de otros sujetos, mediante violencia e intimidación con el uso de arma de fuego, despojaron a una persona de su vehículo y de un celular, privándolo de su libertad, atándolo de manos y pies por espacio de una hora.

Posteriormente se trasladan hacia el sector de Dos Ríos, donde llegan al minisúper Juan Carlos y logran intimidar a la propietaria del local, logrando sustraerle la suma de 200 dólares en efectivo, 798 dólares en tarjetas de celulares y la despojan de su celular.

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Regional de Colón, en representación del Ministerio Público, presentó ante el Juez de Garantía, este acuerdo de pena # 315,el cual fue validado y se le otorgó adicional una pena accesoria de prohibición del uso de arma de fuego por el mismo término una vez cumplida la pena principal.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox