domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 16, 2019

Condenan a un hombre a 72 meses por robo

A 72 meses de prisión y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 2 años luego de cumplida la pena principal es condenado David Cruz, por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado), en audiencia celebrada el 11 de septiembre de 2019.

En la audiencia, en representación del Ministerio Público participó el Fiscal de Circuito Gustavo E. Barragán Ching, de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste quien logra probar la vinculación del acusado al hecho investigado logrando con esto llegar a un método alterno de resolución de conflicto el cual fue admitido por el Juez de Garantías.

Esta investigación inició el día 23 de junio de 2019, cuando el señor David Cruz, en compañías de otros sujetos mediando amenaza e intimidación con un arma blanca, despojaron a la víctima de su teléfono celular y reloj en el corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, luego de lo cual las unidades policiales lograron la captura de uno de los implicados.

J. Gómez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!