martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 11, 2019

En Los Santos

Condenan a un hombre a 60 meses de prisión por posesión y tráfico de armas

El ciudadano Anel González, fue condenado 60 meses de prisión, en audiencia realizada ante un Tribunal de Garantía de la provincia de Los Santos, por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos.

De igual forma se le otorgó una pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego, por un periodo de 3 años, una vez cumplida la pena principal.

El Ministerio Público estuvo representado por el Personero Municipal de Guararé, Abraham Vergara, quien celebró un acuerdo de pena con el imputado y su apoderado judicial, el cual posteriormente fue válido por el Tribunal de Garantía, de conformidad con el Código Procesal Penal.

Esta investigación inicio para el 15 de enero de 2019, cuando Unidades de la Policía de Guararé, en un retén ubicado en la rotonda cerca al río Guararé, detienen un vehículo Hyundai Elantra, conducido por el señor González, donde le fue ubicado en la parte de abajo de su asiento, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con dos municiones sin detonar y sin su respectivo permiso.

La Juez de garantías Mirelia Silvera, dictó sentencia condenatoria No. 01

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox