viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 9, 2019

Condenan a un ciudadano por homicidio doloso

En audiencia de Juicio Oral, a petición del Ministerio Público se declaró culpable a Jihomar Javier Rodríguez Tenorio, (Alias Menor), de 24 años de edad, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Kevin Alberto González de 21 años.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del 6 de abril de 2018, en la residencia de la víctima, cuando se encontraba conversando con amistades y llegó el señor Rodríguez Tenorio, con arma de fuego en mano y le disparó a la víctima e intentó dispararle al padre del occiso, sin embargo, no tenía proyectiles y sale en fuga.

La residencia donde se registró el hecho, está ubicada en el sector de Suntracs, corregimiento de Ernesto Córdoba, ciudad de Panamá. La fiscalía estuvo representada por el fiscal Humberto Rodríguez Batista, quien con su teoría del caso y presentación de pruebas logró convencer al jurado de conciencia conformado por 6 damas y 2 caballeros, sobre la culpabilidad del acusado.

Participó también la fiscal Yuriel Medina, quien realizó interrogatorios y contrainterrogatorios a testigos.

El día 13 de agosto del 2019, se llevará a cabo la lectura de sentencia por parte del Tribunal de Juicio Oral, el Ministerio Público pidió la pena máxima.

 

Y. Rivera

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox