Lista de correos electrónicos de los distintos Despachos del Ministerio Público a nivel nacional Ver Documento

lunes , 1 de junio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 15, 2020

En Los Santos

Condenan a un ciudadano a 80 meses de prisión por un delito relacionado con droga

Un ciudadano fue condenado a 80 meses de prisión, por el delito relacionado con droga, mediante el acuerdo de pena verbal firmado entre su defensa, la fiscal del Ministerio Público y validado por el Tribunal de Garantías de la provincia de Los Santos. Además, como pena accesoria 48 meses de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

El día viernes 10 de enero de 2020, se realizó una diligencia de compra controlada de drogas directa, debidamente autorizados por la Fiscalía Regional Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Los Santos, a un sujeto en la barriada San Antonio de la ciudad de Las Tablas.

Posteriormente se realizó diligencia de allanamiento y registro a su residencia, logrando ubicar drogas como marihuana y cocaína, además de pesas digitales, donde también se aprehendió a su pareja de nacionalidad colombiana.

En la audiencia se legalizó el seguimiento y vigilancia, compra controlada de drogas, allanamiento excepcional, aprehensión, imputación, además de la validación del acuerdo de pena.

Cabe destacar que la pareja del imputado se le ordenó la medida cautelar de notificación los días lunes de cada semana y prohibición de salida del país.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox