jueves , 27 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles febrero 12, 2020

Condenan a tres personas por robo y violación en Chiriquí

A petición del Ministerio Público tres hombres de 24, 22 y 21 años de edad, fueron declarados culpables por los delitos de robo y violación, en un hecho ocurrido en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

En un juicio oral el Fiscal Roberto De Arco, mediante la presentación de 54 testigos, peritos, pruebas documentales de reconocimiento y pericias fotográficas, logró comprobar la culpabilidad de estas personas.

Tras los planteamientos esbozados por las partes, los miembros del Tribunal de Juicio emitieron de forma unánime el veredicto con sentido condenatorio.

Este hecho penal se registró el 29 de mayo de 2016, cuando cuatro personas ingresaron con arma de fuego y de forma violenta a la residencia de las víctimas, propinándoles golpes en diferentes partes del cuerpo; luego las neutralizan y despojan de sus pertenencias (dinero, joyas y demás), y después abusaron sexualmente de tres de las cinco personas que se encontraban en el lugar.

El Ministerio Público solicitó imponer la pena de 28 años de prisión para cada uno. La lectura de sentencia se fijó para el 21 de febrero del 2020.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox