jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes julio 26, 2019

En San Miguelito

Condenan a tres personas por droga

Dos hombres y una mujer, fueron condenados por delitos relacionados con drogas, luego que mediante una diligencia de allanamiento y registro realizada por la Fiscalía Especializada de Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito en un residencia ubicada en Brisas del Golf, donde fueron ubicados 457 paquetes con drogas.

La audiencia se realizó ayer, 25 de julio de 2019 en donde la fiscal Carmen Gómez logró legalizar la aprehensión y solicitar imputación por varios delitos diferentes para las 3 personas aprehendidas entre las que se encontraba una mujer embarazada con 33 semanas de gestación.

Los tres imputados se acogieron a un acuerdo de pena en el que se le impuso a Emanuel Langshaw la condena de 192 meses de prisión como autor de los delitos establecidos en el artículo 319 del Código Penal, que dicta que el destine bien inmueble para almacenamiento, distribución, transformación, venta o transporte de drogas y el 321 por posesión de droga y 333 por posesión ilícita de arma.

En esta audiencia también fue condenado a través de acuerdo de pena el ciudadano, Eusebio De Los Ríos a la pena de 96 meses de prisión como cómplice primario de los delitos, del que destine bien inmueble para almacenamiento, distribución, transformación, venta o transporte de drogas y como autor de posesión simple de drogas. A De Los Ríos le fue comisado la suma de B/.835.00.

La mujer embarazada fue condenada como cómplice secundario a la pena de 48 meses de prisión reemplazado por días multas y se le comisó la suma de B/.125.00. Todos los sentenciados son de nacionalidad panameña.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox