miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves agosto 29, 2019

Condenan a tres hombres por robo agravado

Los ciudadanos Joao Joshue Escalante Salas de 25 años, Ezequiel Alexis González de 20 años y Jonathan Abdiel Quintero Concepción de 22 años de edad fueron condenados a 60 meses de prisión y una pena accesoria de prohibición de portar arma de fuego por el término de 5 años, por el delito de robo agravado en perjuicio de una mujer.

Los acuerdos de pena mediante los cuales se pacto la condena de los tres individuos fueron presentados ante el Tribunal de Garantías y firmados por los imputados, abogados defensores, y por parte del Ministerio Público actuó la fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa, Yovalinda Herrera Vargas.

El hecho por el cual fueron condenados ocurrió a las 9:50 p.m., del 17 de julio de 2018, en el sector de Autor Motor, distrito de San Miguelito, cuando los tres sujetos lograron despojar portando arma blanca de un celular, a la víctima quien se encontraba sentada en la parte de afuera de su residencia. Luego del hecho los tres sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo taxi, pero fueron aprehendidos de manera inmediata en posesión del teléfono celular que se le había despojado a la víctima.

I. Del Vecchio.

 

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!