domingo , 15 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 10, 2019

En San Miguelito

Condenan a hombre por posesión ilícita de arma de fuego

Un hombre fue condenado a la pena de 90 meses de prisión por el delito de posesión ilícita de arma, hecho registrado el 7 de octubre del 2019, en el sector de El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Milagros Rujano, solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos que fue avalada por la juez de Garantías, Masiel Ruiz.

Seguidamente se abrió el período en el que ambas partes pactaron un acuerdo de pena de 90 meses de prisión y la pena accesoria de prohibición de portar arma de fuego por el término de 5 años, el cual fue presentado ante la juez de Garantías y firmado por el imputado, la abogada defensora Yarlenis Ballejos y la fiscal Rujano.

El imputado fue aprehendido en posesión de un arma tipo pistola, con dos municiones sin detonar en su interior, sin mantener el permiso para portar arma. De acuerdo al análisis realizado por la Unidad de Balística del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses el arma era idónea para realizar disparos.

I. Del Vecchio

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox