lunes , 9 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 1, 2019

En San Miguelito

Condenan a hombre a 84 meses de prisión por robo agravado

El ciudadano Ricardo Isaac Berrocal Sánchez de 34 años de edad fue condenado a la pena de 84 meses de prisión y se le impuso una pena accesoria de 5 años de prohibición de portar armas luego de cumplir la pena principal, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, en perjuicio de dos personas.

El hecho se registró a las 10:00 a.m., del día 22 de diciembre de 2017, cuando el imputado se introdujo a la terraza de una residencia en compañía de otro sujeto y con arma en mano lograron despojar mediante violencia e intimidación a las víctimas (una pareja) de sus pertenencias, en corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Entre las pertenencias se encontraba una cartera con la suma de 6 mil balboas, un celular valorado en B/.600.00, dos celulares Samsung, tarjetas de diversos bancos y documentos de identidad personal. Los hombres fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional.

La condena impuesta a Berrocal Sánchez fue pactada a través de un acuerdo de pena, firmado por el imputado, el abogado defensor público y el fiscal de Circuito de la Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Argo A. Hyman.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox