Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento
martes , 9 de marzo de 2021
Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas
El ciudadano José Alfonso Martínez fue condenado a 80 meses de prisión por delitos de comercialización de sustancias ilícitas y como pena accesoria se .le impuso la inhabilitación de funciones públicas por el mismo término de la pena principal, luego de cumplida la misma.
Martínez fue aprehendido mediante una operación denominada «Justo y Bueno» que se realizó en el sector No.2 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito, lugar donde el sentenciado se dedicaba a la venta ilícita de drogas de forma ambulante.
La audiencia donde la fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, Marleny Cortés logró la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo se realizó el 11 de octubre de 2019, ante el Tribunal de Garantías presidido por el juez Gustavo Romero Duque.
Posterior a la imputación se abrió el compas, donde la defensa, el imputado y la Fiscalía pactaron un acuerdo de pena de 80 meses de prisión.
I. Del Vecchio.
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién logr...
La Escuela del Ministerio Público Clara González de Behringer realizó u...
El Ministerio Público de Panamá, a través de la Fiscalía de Circuito Es...
A solicitud de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste, se ord...
El Centro de Investigación Jurídica, Dr. Justo Arosemena, del Ministerio Pú...
© 2021 - Procuraduría General de la Nación