martes , 18 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes enero 20, 2020

Condenan a hombre a 7 años de prisión por robo agravado

El ciudadano Carlos Robles Rodríguez fue sentenciado a la pena de 7 años de prisión y la pena accesoria de inhabilitación de funciones públicas por el mismo término que la pena principal, una vez cumplida la misma, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado en perjuicio de una dama.

Correspondió a la fiscal Dayra Jaramillo, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos que fue avalada en su totalidad por el juez Edgar Jiménez.

Seguidamente ambas partes convinieron un acuerdo de pena verbal, el cual fue presentado ante el Juez de Garantías y pactado entre el sentenciado, el abogado defensor y la fiscal Jaramillo.

El hecho se registró el día 15 de enero de 2020, en el sector H de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, cuando el sentenciado portando un cuchillo logró intimidar y despojar a la víctima de sus bienes.

Unidades de la Policía Nacional escucharon a la víctima y lograron la aprehensión del sentenciado.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox