miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 1, 2019

En San Miguelito

Condenan a hombre a 120 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego

El ciudadano Magdiel Antonio Villal Perea, fue condenado a la pena de 120 meses de prisión y se le impuso la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por igual término una vez cumplida la pena principal por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, luego haberse realizado un allanamiento y registro a su vivienda ubicada en el sector Q del Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito.

El hecho que motivó la aprehensión se originó a las 7:15 a.m. del día 26 de enero de 2019, cuando se realizó una diligencia de allanamiento y registro debidamente autorizada por el Tribunal de Garantías a la residencia del sentenciado, lugar donde fueron ubicadas dos armas de fuego, una en un mueble detrás del televisor, tipo revolver, calibre 38 y la otra en el área de la cocina, donde se encontraba una lavadora, tipo revolver, calibre 38, además de 6 municiones sin detonar.

De acuerdo al Informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses, ambas armas de fuego son idóneas para producir disparos y una de estas pertenece a una empresa de seguridad. Además el sentenciado no cuenta con el permiso legal correspondiente para portar armas.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena presentado ante la juez de Garantías Melissa Arosemena y firmado por el sentenciado, el abogado defensor Cristian Batista y la fiscal de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Marlene Stephanie Cunningham.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox