Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 3 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes julio 31, 2020 |

Bocas del Toro

Condenan a hombre a 12 años y cinco meses de prisión por abusar de menor de edad

Un hombre de 31 años de edad fue condenado a 150 meses de prisión e inhabilitado por 24 meses para trabajar donde haya presencia de menores de edad, después de cumplir la pena principal, como responsable del delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación sexual agravada en perjuicio de un menor de edad.

De acuerdo a la investigación realizada por parte del Fiscal Julio Campines, de la Sección de Litigación de la provincia de Bocas del Toro, el hecho se venía dando desde hace 2 años cuando el agresor, aprovechándose de su cercanía a la víctima, cometió el abuso en reiteradas ocasiones.

El pasado mes de mayo agentes policiales hicieron efectiva la aprehensión de dicha persona y a petición del Ministerio Público, en audiencia de control, se legalizó la investigación y se ordenó la detención provisional.

Tras la imputación y responsabilizándose el imputado por el cargo señalado, se estableció un acuerdo de pena, en donde estuvo presente el condenado, su defensa y el Ministerio Público, todo ello avalado por el Juez de Garantías.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox