domingo , 17 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 15, 2019

Condenan a dos por robo agravado

Los ciudadanos José Sagel y Maury Caballero, fueron condenados a cumplir pena de prisión de 96 meses y se les inhabilitó para ejercer funciones públicas por el mismo término, como responsables del delito de robo agravado, perpetrado en una residencia ubicada en el sector de La Riviera, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

El 21 de julio del 2018, aproximadamente a las 8:00 p.m, estas dos personas en compañía de otras tres participaron del robo a mano armada y mediante violencia e intimidación ocasionan golpes en la anatomía de la víctima y se apoderan de bienes, entre ellos prendas de oro, teléfono celular, 500 dólares en efectivo y algunos otros artículos.

En una audiencia de acusación estas dos personas aceptaron los hechos, por lo cual se dictó la sentencia, en donde el Ministerio Público estuvo representando por la Fiscal Ladys Palacios de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas.

Cabe señalar que por este hecho ya fue condenada una persona la cual se encuentra cumpliendo pena de prisión, mientras que otras dos están en espera de juicio oral.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox