Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 28 de marzo de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles marzo 25, 2020

Condenan a dos personas a 80 meses de prisión por el delito de robo agravado

A 80 meses de prisión fueron condenados Martín Guillermo Martínez y Cristian Moisés Rosero por el delito de robo agravado y como pena accesoria se les impuso la prohibición de portar armas de fuego, por igual término, una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el pasado 22 de marzo de 2020, cuando la víctima se encontraba laborando en una tienda de una estación de combustible ubicada en la vía Panamericana, en el corregimiento de Pacora. Los señores Martínez y Rosero, aproximadamente a las 10:00 p.m., llegaron al lugar para supuestamente realizar una compra y cuando el despachador le hace entrega del producto sacaron un arma de fuego y apuntándole abren la puerta principal, ingresan apoderándose de un celular, mercancía y dinero en efectivo producto de las ventas.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Anasofía Herrera Batista, de la Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana, quien, ante el Tribunal de Garantías, presentó la legalización de la aprehensión, posterior a la formulación de imputación, todas validadas.

La investigación tuvo su origen en la Sección de Atención Primaria, Novena Subregional (San Martín y Pacora), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes realizaron la aprehensión y conducción de los condenados.

D. Lemos

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox