martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 17, 2019

Condenan a dos personas a 72 meses de prisión por robo

A 72 meses de prisión fueron condenados los señores Erick Baloy y Fernando González, por el delito de robo agravado en perjuicio de 5 personas y como pena accesoria 70 meses de prohibición para portar arma de fuego, una vez cumplida la pena principal. En este mismo caso se les impuso la detención provisional a otras dos personas.

Estas personas fueron investigadas por su responsabilidad con lo ocurrido el 10 de octubre de 2019, aproximadamente a las 9:20 p.m., en el Parque Nacho Valdés, en el sector de Paitilla, corregimiento de San Francisco, cuando cuatro personas mediante intimidación utilizando arma de fuego, afectando la libertad personal de las víctimas se apoderan de teléfonos celulares, reloj y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en un vehículo Kia Picanto.

Luego una de las víctimas realiza una llamada a la Policía Nacional de San Francisco informándole la descripción y placa del vehículo y la cantidad de sujetos que abordaban el mismo, por lo que a la altura de Calidonia, se ubica el auto con la descripción y matrícula suministrada y luego de realizar una requisa se les ubicó varios artículos de las víctimas y un arma de fuego, siendo aprehendidos.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria Segunda Subregional (Bella Vista y San Francisco), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

D. Lemos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox