martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes julio 23, 2019

En San Miguelito

Condenan a dos ciudadanos

Los ciudadanos Gabriel Almanza Bethancourt y Abad Camarena Camaño, fueron condenados a la pena principal de 10 años y 6 meses de prisión y se le impuso una pena accesoria por igual término que la pena principal de prohibición de porte de arma de fuego después de haber cumplido la condena principal, por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

El hecho por el cual fueron condenados Almanza Bethancourt y Camarena Camaño ocurrió el 20 de junio de 2018, aproximadamente a las 7:10 p.m., en sector de El Hueco, de El Crisol, en el distrito de San Miguelito cuando Almanza Bethancourt, acompañado de Camarena Camaño, ingresó a un busito colegial, portando arma de fuego, colocándosela en la espalda al conductor.

Camarena Camaño quien mantenía en su poder con arma blanca, con violencia e intimidación amenazó a todos los estudiantes quienes fueron despojados de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo, mientras se encontraba el busito en marcha.

La audiencia se realizó los días 3 y 4 de julio del presente, ante el Tribunal de Juicio Oral del Segundo Circuito Judicial, San Miguelito, que al culminar el acto, emitió su sentido del fallo de carácter condenatorio en contra de los dos acusados. A dicho acto, participaron las fiscales Patricia De Lourdes Bedoya y Yulissa Molinar.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!