martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles julio 24, 2019

Condenan a dos ciudadanos por robo y homicidio

Dos ciudadanos fueron condenados por el delito de homicidio agravado y robo, por lo cual, se le sentenció a la pena de 50 años, a jean Carlos Fuentes Guerra y a la de 40 años de prisión a Carlos Rolando O ‘Neil Maynard, a petición del Ministerio Público representado por Mileyka Herazo de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio.

La audiencia oral fue realizada el 15 de enero de 2019, acto que se efectuó bajo las reglas del juicio en derecho, donde el Ministerio Público solicitó la pena máxima y los acusados se declararon inocentes.

Los hechos se dieron el 1 de septiembre de 2016, en el corregimiento de Juan Díaz, barriada Don Bosco, fue encontrado sin vida un hombre al cual también se le habían sustraído de su residencia un auto, 3 televisores, un reloj, celular, tanque de gas, zapatillas marca Nike nuevas, tarjeta clave y un perfume Lacoste.

La muerte se produjo por una herida en la cara con objeto punzo cortante. Los acusados buscaron el momento preciso para cometer el hecho, sin que existiera una justificación para actuar en contra de la víctima.

Los victimaros cohabitaban con el occiso en el mismo cuarto por diferentes lapsos de tiempo, mantenían una relación de confianza, conocían de los bienes mantenidos en el hogar, ya que estas personas limpiaban la casa de la víctima, conviviendo de manera reiterada y pernoctando en el lugar de los hechos.

Uno de los condenados mantenía otro proceso por robo a mano armada, por hecho ocurrido en el 2008.

Y. Rivera.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox