sábado , 28 de enero de 2023

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes noviembre 18, 2022 | R.R.P.P

Condenan a dos ciudadanos por el delito de robo agravado en Portobelo

El Ministerio Público, a través de la Personería Municipal de Portobelo, logró mediante acuerdo de pena la condena de 96 meses de prisión, para Ezequiel Jaén Carvajal, por el delito de robo agravado, y de 102 meses para Gary Brown Ariano, por los delitos de robo agravado y contra la fe pública.

En la audiencia de validación de acuerdo de pena, el Ministerio Público estuvo representado por la Personera de Portobelo, Margot Cedeño Salazar, quien también logró que el juez de garantías David Palacios, impusiera como pena accesoria para los sentenciados la prohibición para ejercer funciones públicas durante 60 meses, una vez cumplida la sanción principal.

Este caso tuvo su origen la noche del 11 de noviembre del 2021, en la comunidad de La Macana, en el corregimiento de Cacique, en el distrito de Portobelo, cuando los dos condenados se bajan de un auto y mediante intimidación con arma de fuego despojan a las dos víctimas de sus pertenencias y más de $6 mil en efectivo, que tenían producto de las ventas con un camión de reparto.

Los dos ciudadanos escaparon; sin embargo, a los pocos minutos en la Y de Nuevo Tonosí fueron aprehendidos por la Policía Nacional con las pertenencias.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!