sábado , 26 de noviembre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes agosto 30, 2022 | M. Campagnani

Condenan a cinco personas por delitos relacionados con drogas

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Panamá Oeste logró se condenara a 5 personas, en causas distintas, por la comisión de los delitos de posesión agravada de drogas, posesión ilícita de arma de fuego, tráfico internacional de drogas.

En el primero de los casos se condenó a 144 meses de prisión a Alejandro Sánchez Salazar, por los delitos de posesión agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego, aprehendido el 23 de junio de 2022, en el distrito de Arraiján, donde se le incautó, mediante diligencia de allanamiento y registro, 1.06 kilos de cocaína y un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

De igual manera se condenó por tráfico internacional de drogas a Cristian Bernal, Alberto Ortiz y Jonathan Santana, a 100 meses de prisión. El 7 de agosto de 2022, en el área marítima de Bique, distrito de Arraiján, se incautaron 207 kilos de marihuana y 1.02 kilos de cocaína a bordo de una embarcación, tripulada por los tres sentenciados.

En tanto, en el tercero de los casos se condenó a 90 meses de prisión a Rodrigo Rafael Smith, por el delito de venta de drogas. En el sector de El Chumical, distrito de Arraiján, el 1 de agosto de 2022, mediante una operación de compra controlada de drogas, se adquirió pastillas de éxtasis y metanfetamina.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!