martes , 19 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 30, 2019

En San Miguelito

Condenan a 80 meses de prisión a hombre por robo a ciudadano asiático

El ciudadano Julio Alfonso Rivera Gómez, fue condenado a 80 meses de prisión por el delito de robo agravado en perjuicio de un ciudadano asiático, hecho ocurrido el día domingo 29 de septiembre, en un supermercado ubicado en San Isidro corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dayra Jaramillo solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos que fueron avalados por la juez de Garantías, María Ofelia César.

Seguidamente las partes integradas por el imputado, el abogado defensor Rafael Ho-Sang y la fiscal Jaramillo, acordaron un acuerdo de pena verbal de la condena a cumplir y la pena accesoria de prohibición de portar armar, luego de cumplida la pena principal.

El hecho se registró a las 8:19 a.m. del domingo cuando el sentenciado ingresó al supermercado, momento en que la víctima se encontraba en la caja registradora y le apuntó en la cabeza con un arma de fuego.

La víctima aprovechó un descuido de su agresor y pudo despojarlo del arma, unidades policiales se percataron del incidente e intervinieron inmediatamente por medio de una requisa se le encontró en el bolsillo izquierdo del pantalón el dinero robado al sentenciado.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox