jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 24, 2019

En Darién

Condenan a 30 y 22 años a dos hombres por robo y homicidio en Río Congo

Los ciudadanos Alexis Batista y Eric Palma fueron condenados a la pena de 30 y 22 años de prisión respectivamente por los delitos contra la vida y la integridad personal y contra el patrimonio en las modalidades de homicidio doloso y robo agravado, hecho ocurrido el 3 de octubre de 2018, en dos comunidades del corregimiento de Río Congo, provincia de Darién.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena presentando ante el Juez de Garantías, Generoso Garcés y firmado por el imputado, la defensora pública y los Fiscales de la Fiscalía Regional de Darién, Rubén Quintero y Leónidas Gómez Martínez. A los ciudadanos Batista y Palma se les impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Los dos sentenciados para la fecha del 3 de octubre de 2018, se dirigieron a una comunidad indígena llamada La Fortuna, donde realizaron varios robos para posteriormente cometer el mismo hecho en otra comunidad llamada Santa Bárbara, en donde además de realizar el acto delictivo de robo, valiéndose de un arma de fuego, le dispararon a un joven causándole la muerte.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox