Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes septiembre 4, 2017

Los Santos

Condenan a 80 meses de prisión por venta de drogas

Mediante Sentencia 203-17 del Tribunal de Garantías de Los Santos, fue condenado el señor Raúl Antonio Franco González a 80 meses de prisión por el delito de venta de drogas, mediante Acuerdo de pena.

La Sentencia fue dictada por el Tribunal, luego que el día 2 de septiembre se desarrollaron en horas de mediodía las audiencias combo de legalización de seguimiento y vigilancia, compra controlada, aprehensión, imputación y solicitud de validación del acuerdo de pena No. 34.

Los hechos se lograron probar mediante una operación encubierta debidamente autorizada por la Fiscalía Regional de Drogas de Herrera y Los Santos, en el área de El Cocal de Las Tablas.

En la cual mediante compra controlada sin aprehensión, se confirma por parte de los agentes policiales, la actividad de venta de drogas, al recuperar marihuana según el resultado del Laboratorio de Sustancias Controladas de Veraguas.

Posteriormente se realizó compra controlada con aprehensión el día 1 de septiembre, en donde se recuperó el dinero autorizado y se confirmó que la sustancia producto de la transacción nuevamente es marihuana.

Por lo que una vez se hizo la negociación para Acuerdo de Pena con el señor Franco y su defensa, es presentado ante el Tribunal de Garantías la validación del acuerdo, el cual es admitido por el Tribunal.

La fiscal Marta I. Barrios G., estuvo a cargo de la audiencia como representante del Ministerio Público.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox