Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes febrero 21, 2020

Condenados por robo agravado a pasajeros de un transporte público

Este viernes, 21 de febrero de 2020, fueron condenados a 94 meses de prisión y 4 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, luego de cumplida la pena principal, dos hombres por delito contra el patrimonio económico (robo agravado) en perjuicio los pasajeros de un transporte público en la provincia de Panamá Oeste.

Esta condena tiene como antecedente que, para la fecha del 19 de febrero pasado, lo condenados fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional, en el Distrito de Arraiján, autopista Arraiján La Chorrera, luego que mediante la utilización de objetos con las características de armas de fuego y en compañía de un adolecente, robaron a los pasajeros de un vehículo de transporte alternativo dinero en efectivo y teléfonos celulares. Unidades de la Policía Nacional lograron la captura de los sospechosos en el lugar de los hechos.

La primera audiencia realizada fue de legalización de aprehensión, seguidamente se les imputaron cargos por el delito de robo agravado y finalmente se validó el acuerdo de pena donde fueron sentenciados.

En las Audiencias de control participó el fiscal de Circuito, Gustavo Ernesto Barragán Ching, en representación del Ministerio Público.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox