jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes agosto 28, 2018

Condenados a 80 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego

Dos personas fueron condenadas a 80 meses de prisión por el delito de posesión y tráfico de armas. Las Fiscales Raquel Pinilla y Magnolia Rodríguez Sección de Investigación de la Fiscalía Metropolitana, estuvieron en representación del Ministerio Público, y quienes lograron la validación del Acuerdo de Pena ante el Juez de Garantías Agustín Ortiz.

El hecho se registró el 21 de agosto de 2017, cuando unidades de la Policía Nacional, informaron al Ministerio Público, que varias personas se mantenían dentro de un vehículo taxi en los estacionamientos de Albrook Mall frente a un almacén, con intención de cometer un acto ilícito. Pero los policías al darles la voz de alto, se percatan que los sospechosos al bajarse del auto, portaban armas de fuego (revólver calibre 38 y una pistola con sus respectivas municiones), por lo que proceden a aprehenderlos.

Luego de las audiencias inmediatas realizadas el Juez de Garantía les decretó medida cautelar de reporte, el Fiscal de la causa apeló la decisión, y los Magistrados ordenaron la detención de ambas personas.

El Juez le impuso además como pena accesoria la prohibición para portar armas de fuego por el término de 78 meses, una vez cumplida la pena.

 

D. Lemos

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox