Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 2 de julio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves mayo 26, 2022 | Q. Moreno

Condenados a 25 años de prisión por el delito de homicidio en La Playita de Colón

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró condena para Andy Serrano Casanova, Edward Fuentes Mayrie y Jorge Campbell Bryan, a 25 años de prisión cada uno por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

En la audiencia de validación de acuerdo de pena, previo al juicio oral, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Cristobalina Chambers, quien también logró que el juez de garantías Óscar Jones, impusiera como pena accesoria para los tres sentenciados la prohibición del porte de armas por 10 años, una vez cumplida la sanción principal.

Este hecho ocurrió el 18 de mayo del 2020, en el sector de La Playita, corregimiento de Cristóbal Este, cuando los sentenciados torturaron, golpearon y le ocasionaron múltiples heridas con un arma punzo cortante a Emanuel Robinson.

Después de ser herida la víctima fue llevada a una laguna de aguas servidas, donde sus agresores intentaron desaparecer el cuerpo.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!