sábado , 28 de enero de 2023

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes marzo 21, 2022 | M. Campagnani

Condenado por el delito de almacenamiento de drogas

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró que el Tribunal de Juicio condenara al señor Rubén Gudiño Lasso a la pena de 10 años de prisión, autor del delito de destinar un bien mueble para el almacenamiento de drogas.

En el juicio, el Ministerio Público, que estuvo representado por la Fiscal Gabriela González, se presentó la pruebas que demostraron la responsabilidad penal del acusado, dictándose sentencia condenatoria N°45/TJ-J.

Los hechos investigados se originan el 20 de julio de 2017, cuando el Servicio Nacional Aeronaval en diligencia de allanamiento y registro a una embarcación de nombre  “La Mal Querida” propiedad del condenado, la cual se encontraba en el fondeadero de Isla Saboga, en el Archipiélago de Las Perlas.

La embarcación era destinada para el almacenamiento de 7 paquetes forrados con cinta adhesiva de sustancias ilícitas, sometidos a análisis químico por el laboratorio de sustancias controladas del Instituto de Medina Legal y Ciencias Forenses, con resultado positivo para cocaína en la cantidad de 8.11 kilogramos.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!