jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 24, 2019

Condenado a 96 meses de prisión por el delito de robo agravado en Panamá Oeste

A 96 meses de prisión y a un año de inhabilitación para ejercer funciones pública, fue condenado Luis Jonathan Marín por el delito de robo agravado en Panamá Oeste, ocurrido a la 1:30 a.m., del 23 de septiembre del 2019, en el Distrito de La Chorrera.

Todo se registró cuando cuatro personas que bajan de un vehículo e ingresa a un local de venta de comida ubicado en la Avenida Libertador, donde mediando amenazas con un objeto (parecido a un arma de fuego) despojan a los dependientes del dinero de la caja registradora, teléfonos celulares y otros valores.

Pero la rápida intervención de un miembro de la Policía Nacional, logró que el señor Luis Marín fuera aprehendido en el interior del local comercial. Y otras 3 personas se dieran a la fuga, aunque ya están identificadas.

Es importante decir que en la audiencia se legalizó la aprehensión, se presentó la imputación y luego, el Juez de Garantías validó el acuerdo de pena con el imputado, quien fue sentenciado a 96 meses de prisión.

En la audiencia participó en representación del Ministerio Público el Fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Fiscalía Regional.

R. R. P. P.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox