Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes febrero 18, 2020

Condenado a 92 meses de prisión por robo

A 92 meses de prisión fue condenado el señor Marlon Ameth De León Espinosa, por el delito de robo agravado y como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

Relatan las víctimas que cerca de las 11:00 de la noche, caminaban por el sector de Carrasquilla, cuando se les abalanza un hombre y portando un cuchillo les despojo de sus pertenecías, celulares y un collar.

Luego de dar varias vueltas por el Parque Omar y áreas cercanas, observan a un hombre con la descripción del sospechoso abordando un taxi, donde es seguido y a la altura del sector de Balboa, en Río Abajo, ven una patrulla de la Policía Nacional y le informan lo sucedido y detienen al taxi; sin embargo, el hoy condenado trata de escapar, pero logran su aprehensión ubicándole cinco celulares entre ellos los de las víctimas y otras pertenencias.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria Segunda Subregional (Bella Vista y San Francisco), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox