Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves febrero 6, 2020

Condenado a 90 meses de prisión por robo en Pacora

A 90 meses de prisión fue condenado el señor Roberto Navarro por el delito de robo agravado, además se le impuso una pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego por el mismo período, una vez cumplida la pena principal.

El hecho del que se le condenó a Navarro ocurrió el 31 de enero de 2020, en el corregimiento de Pacora, cuando en una parada de buses, mediante intimidación y violencia se apoderó del teléfono celular de la víctima, causándole lesiones en su anatomía.

El sentenciado fue capturado en un retén, mientras viajaba en un autobús, una unidad de la Policía Nacional observó a una persona con las mismas características dadas por la víctima en una estación de la policía, que al revisarle le encontraron en posesión del celular que había robado.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Novena Subregional (Pacora y San Martín) de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, dando con la aprehensión y conducción del condenado.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox