martes , 18 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes enero 20, 2020

Condenado a 90 meses de prisión por posesión ilícita de subametralladora

El ciudadano Edis Ariel Winford Asprilla fue condenado a 90 meses de prisión, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, luego que el día 19 de diciembre de 2019, a través de una diligencia de allanamiento y registro realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, en su residencia, se ubicó un arma de fuego tipo subametralladora semiautomática.

La aprehensión de Winford Asprilla se logró gracias a información obtenida por la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DIP), sobre la tendencia de arma de fuego y drogas en dicha residencia ubicada en el sector de El Chaparro, en el corregimiento de Arnulfo Arias. Durante la diligencia solo se encontró el arma de fuego.

Correspondió al Fiscal de Drogas, Antonio Meza Delgado, solicitar la formulación de cargos por el delito contra la seguridad colectiva y acto seguido se pactó un acuerdo de pena presentado ante el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque.

El arma de fuego subametralladora modelo Commando Mark 45, fue puesta a disposición del Ministerio de Seguridad Pública.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox