Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes febrero 17, 2020

Condenado a 82 meses de prisión por robo en Panamá Oeste

Fernando Antonio Amador fue condenado a 82 meses de prisión y como pena accesoria le impusieron la prohibición para portar arma de fuego, por el mismo término de la pena principal, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, ocurrido en La Chorrera.

El Ministerio Público representado por la fiscal Adjunta Yatnizel Gonzalez Velasco, de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, pidió la legalización de la aprehensión, seguido la formulación de imputación y culminó el acto con la validación de un acuerdo de pena.

El hecho se dio el 25 de enero de 2020, en un minisúper ubicado en el sector El Nazareno, corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, cuando dos personas, una de ellas con el rostro cubierto y con arma de fuego, amenaza a los clientes y a la encargada del local, mientras la otra persona le arrebata el collar de oro a un cliente, el otro toma el dinero de la caja registradora y se dan a la fuga.

Sin embargo un testigo del hecho señaló a Fernando Amador como el que tomó el dinero de la caja registradora, por lo que se realizaron diligencias a fin de obtener la individualización y de esta forma el Ministerio Publico gira la orden de aprehensión. Se prosiguen las diligencias para ubicar e individualizar el segundo implicado.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox