domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 17, 2019

Condenado a 80 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego

A 80 meses de prisión fue condenado Carlos Antonio Barrett De Gracia por el delito de posesión ilícita de arma de fuego y como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por el término de 4 años, una vez cumplida la pena principal.

En la audiencia por el Ministerio Público estuvo el Fiscal Adjunto Eduardo Concepción Hernández de la Sección de Litigación.

El hecho ocurrió el 8 de septiembre de 2019, siendo aproximadamente las 3:05 a.m., cuando el señor Barret se encontraba en el sector de Barraza, corregimiento de El Chorrillo, en posesión de un arma de fuego sin su debida autorización legal, descrita como una pistola calibre 9mm de color negro, con su proveedor y 3 municiones sin detonar, siendo esta idónea para efectuar disparos, como se indica en el informe de balística forense.

Esta persona fue aprehendida por la Sección de Atención Primaria Primera Subregional (San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Curundú) luego que se recibe llamada telefónica de la Policía Nacional, informando que se mantenía un sujeto en actitud sospechosa y que al notar la presencia policial sale en huida por lo que le dan persecución y al requisarlo le ubican el arma de fuego.

D. Lemos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!