Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 15 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves diciembre 12, 2019 |

Condenado a 8 años de prisión por robo agravado

El ciudadano Carlos Heredia Largacha fue condenado a la pena de 108 meses de prisión y como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar arma de fuego por el mismo término que la pena principal una vez cumplida la misma, por el delito de robo agravado ocurrido el 3 de marzo de 2017, en una residencia ubicada en Mano de Piedra, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

El hecho ocurrió cuando Largacha mediante violencia e intimidación valiéndose de un arma de fuego se introdujo en la residencia, en donde se encontraba la víctima acompañada de su hijo, logrando el sentenciado apoderarse de una tablet celular, un tanque de gas y B/.20.00 en efectivo, además de un par de zapatillas valoradas en B/.100.00. De acuerdo a la víctimas no era la primera vez que ingresaba a la casa, por lo que pudo ser identificado.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, la abogada defensora y la fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa, Joana Lowe Guevara.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox