domingo , 8 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

domingo enero 13, 2019

Condenado a 8 años asaltante de Minisúper

El ciudadano Enrique Garcia fue condenado a la pena de 8 años y 6 meses por el delito de robo agravado en perjuicio de tres personas, hecho ocurrido en un minisúper ubicado en el sector de El Poderoso, Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Adjunta, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de San Miguelito, Patricia Natera solicitar la legalización de la aprehensión, imputar cargos que fueron avalados por el juez de Garantías, Gustavo Romero.

Durante el acto de audiencia las partes acordaron realizar un acuerdo de pena, en la que también se le impuso la sanción de 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas.

El hecho se registró el 8 de enero de 2019, siendo aproximadamente las 10:55 de la noche cuando el imputado en compañía de otro sujeto ingresaron al minisúper y mediante violencia e intimidación, valiéndose de un arma de fuego, despojaron al propietario de 2 celulares y la suma de B7.150.00 balboas en efectivo, entre otros enseres. La aprehensión se realizó por flagrancia.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox