jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles julio 3, 2019

En Colón

Condenado a 60 meses por actos libidinosos y un Tribunal ordena nuevo juicio en otro caso por robo

Fernando Girón Blanco, fue condenado a 60 meses de prisión por el delito de actos libidinosos en perjuicio de una menor. Al procesado también se le impuso una pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego, por el término de 5 años que deberá cumplir una vez finalizada la pena principal.

El Ministerio Público que además solicitó la imputación de cargo por el delito de corrupción a menores, no le fue admitida por el Tribunal.

El hecho se registró el pasado 15 de marzo de 2018, cuando el señor Girón, mediante violencia e intimidación ejecutó actos libidinosos no consentido con la menor de edad, esto en la provincia de Colón.

En otro caso el Tribunal Superior de Apelaciones dispuso acoger el recurso de anulación interpuesto por el Ministerio Público, esto luego que el Tribunal de Juicio de Colón absolviera al señor Emanuel Chami Córdoba por el delito de robo agravado.

Por lo que el Tribunal ordenó la realización de un nuevo juicio ante la Sala del Tribunal de Juicio Oral del Segundo Circuito Judicial de Panamá, con sede en San Miguelito.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox