jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves agosto 22, 2019

Condenado a 60 meses de prisión por maltrato al menor y violencia doméstica

El ciudadano Jovan Dwayne Goff Jessie fue condenado a 60 meses de prisión, tratamiento terapéutico multidisciplinario en un centro médico y la pena accesoria de inhabilitación de funciones públicas por el mismo período que la pena principal, por los delitos de maltrato al menor y violencia doméstica.

El hecho por el cual Goff Jessie fue condenado ocurrió a las 4:30 p.m., del 27 de abril de 2019, en el corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito cuando el sentenciado agredió físicamente a su hija menor de edad golpeándola con un palo de escoba en las piernas, mientras que a su esposa la haló por el cabello, la empujó y la hirió con una tijera pequeña. A ambas víctimas le otorgaron una incapacidad de 12 y 10 días respectivamente.

La condena fue pactada por medio de un acuerdo de pena presentado ante el Tribunal de Garantías donde se tomó en consideración el parecer de las víctimas del caso y fue firmado por el imputado, el abogado defensor y la fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Nivia Magaly Lorenzo.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox