martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 18, 2019

Condenado a 60 meses de prisión por hurto de auto

A 60 meses de prisión fue condenado el señor Victorino Bernal, por el delito de hurto de auto, además se le impuso como pena accesoria, la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 2 años, una vez cumplida la pena principal.

Todo ocurrió el 13 de octubre de 2019, siendo aproximadamente las 12:40 p.m., en el sector de Nueva Esperanza, Guna Nega, cuando el señor Bernal se encontraba en posesión de piezas y partes del vehículo marca Hyundai, modelo Grand I10, color azul, año 2019, el cual mantenía una denuncia de hurto. Dicho auto estaba siendo desmantelando cuando llegó la policía.

La víctima señaló que en horas de mañana al salir de su casa a utilizar su vehículo no se encontraba en el estacionamiento, por lo cual puso la denuncia ante las autoridades competente.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Sede de la Fiscalía Metropolitana, con el apoyo de la Sección de Robo y Hurto de Autos de la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional.

D. Lemos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox